miércoles, 26 de septiembre de 2012

Billie Joe ingresado

El líder de Green Day, Billie Joe Armstrong, ha sido hospitalizado por abuso de substancias en Las Vegas, Nevada durante el festival IHeartRadio. Esta noticia fue revelada apenas dos días después de que Armstrong perdiera la paciencia durante el concierto luego de que los organizadores le comunicaran a través del panel electrónico que le quedaba solo un minuto para terminar su actuación.
En ese momento, Billie detuvo la canción para insultar constantemente a los organizadores mientras protestaba por lo que creía era una falta de respeto hacia la banda.
"¡No soy el maldito Justin Bieber, hijos de p...!" gritó, repitiendo este insulto durante el minuto de presentación que le restaba.
 "Déjenme decirles algo, estamos desde el maldito 1988, y, ¿me dices que solo nos queda un maldito minuto? Esto debe ser una broma. ¿Un minuto nomás? Ahora no tengo nada. ¡Déjenme mostrarles lo que es un minuto!", reclamó enfadado hasta que rompió su Les Paul Jr en el escenario y se retiró con el resto de la banda.
Armstrong ya había sido hospitalizado a principios de septiembre debido a una enfermedad no revelada (se rumora que la intoxicación alimentaria), lo que obligó a la banda a cancelar un concierto en Italia.
Aquí dejo el vídeo


A pesar de todo este martes publicaron igualmente el primer álbum de la trilogía: ¡UNO! Se cancelarán algunas de sus apariciones promocionales mientras Armstrong reciba tratamiento.

1 comentario: