domingo, 24 de febrero de 2013

Nuevas adquisiciones :)

Hace poco fue mi cumpleaños y me regalaron 4 discos que voy a comentar hoy aquí:
Nimrod
5º álbum de Green Day, han sido vendidas unas 6 millones de copias en todo el mundo. La mejor canción y la más conocida de este CD el "Good Riddance: Time of your life" compuesta por Billie Joe Armstrong. Trata de una persona que le expresa sus buenos deseos a otra con la que acaba de cortar una relación.
Además de esta, también destacan "Nice guys finish last", "Hitchin' a ride" o "Platypus (I hate you)"

Warning
6º álbum de estudio de Green Day. Marcó un gran cambio ya que, a partir de este CD, la banda decidió incluír más sonidos acústicos que distorsionados. Mejor canción desde mi punto de vista: "Minority" que habla de la importancia de preservar tu individualidad y no seguir "al rebaño" que supone la sociedad teniendo tus propias ideas.

Appetite for destruction
El CD debut de Guns n' Roses que contiene de las mejores canciones del Hard Rock como "Welcome to the Junjle" (la mejor, sin lugar a dudas), " Paradise City", "Sweet Child o'mine"... Es un álbum increíble cuya esencia reside en la desgarradora voz de Axl Rose y en los impresionantes solos de guitarra de Slash.

Essential
Álbum recopilatorio de uno de mis grupos favoritos: The Clash, banda británica a la que dediqué mi primera entrada. Casi todos los temas fueron compuestos por Mick Jones y Joe Strummer y son los mejores de la banda conteniendo sencillos de su primer álbum The Clash hasta el sobradamente conocido London Calling, considerado por Rolling Stone, el mejor álbum de los años 80.

1 comentario:

  1. Hola María, ya tienes un link a mi blog (www.rockfloyd.com). Si vas al apartado LOS MEJORES ROCK BLOGS. Apartado que encontrarás al margen derecho del blog. Una vez allí, verás que hay un directorio de blogs musicales. El último que publica es el que se pone más arriba y, en consecuencia más visible. También tienes los mejores blogs de Rock que hay con lo que te iría bien presentarte a ellos para que os intercambieis links.
    Para cualquier problema, no dudes en consultarme. Utiliza mi blog para comunicarte conmigo. Suerte.

    ResponderEliminar